El Grupo de Oración y Alabanza

El Grupo de Oración y Alabanza de esta parroquia es un grupo carismático, donde nos reunimos los miércoles y empezamos a las 7:00 pm en la iglesia con el Rosario y alabanzas de alegría para animarnos. En seguida invocamos al espíritu santo en alabanza para que nos guie y derrame sus dones sobre todos para así poder agradar a Dios en seguida nos dirigimos a Dios padre en oración y alabanza; para adorarle bendecirle y darle gracias, enseguida también nos dirigimos a nuestro Señor Jesús Cristo, también en alabanza y oración para adorarle, bendecirle, y darle gracias. Enseguida tenemos un compartimiento Biblico, y después tenemos oración de meditación y Sanación.

Terminamos con alabanza. Para mas información, favor de hablar a la oficina para horarios al 714/529-1821. Todos son bien venidos, no importa la edad.

Cual es la meta y frutos del Grupo de Oración y Alabanza?

Como el Espíritu Santo es el actor y guía del grupo hay que creer y renacen en el Espíritu Santo y dejarlo obrar y así poder sentir entend4r comprender y tener volar para soportar, vencen y apartarnos de lo que no agrada a Dios. A través del tiempo hemos visto muchos frutos y milagros: como sanaciones de : cáncer, enfermedades, crónicas, diabetes, personas han recibido el bautismo, otros después de vivir un unión libre han recibido el Sacramento del matrimonio, parejas que no se había confesado por mas de 20 anos, ya se confiesan. Todo esto por que la han dado una oportunidad al espíritu santo de obrar en sus vidas.

ADORACION AL SANTISIMO 

Todos los días 29 de cada mes de las 7:00 pm en adelante tenemos adoración a Jesús Sacramentado, excepto los domingos que caen el día 29 y los días de fiesta.

Invitamos a todos a vivir una hora o mas frente a Jesús Sacramentado.

 MISA DE GALLO

Continuamos con nuestra tradicional Misa de Gallo, o mejor dicho, Misa de Acción de Gracias. En nuestra iglesia Sta. Ángela Merici despedíamos el año dando gracias a Dios. Empezamos a las 8:00 pm con Adoración al Santísimo Sacramento, de 9:00 pm a 10:00 pm Misa de Gallo (de Acción de Gracias). Después de Misa pasamos al Salón Parroquial para celebrar el Año Nuevo con música, comida, bebidas tradicionales no alcohólicas.

Como este evento es familiar todos son bien venidos. Acompáñenos a despedir el año y recibir el Año  Nuevo.