Encuentro Matrimonial Mundial

El movimiento está formado por cuatro pilares, cada pilar tiene diferentes funciones y por niveles:

Mundial, Nacional, Región, Encuentro, zona, Área, y Pequeña.

Todo apostolado requiere un enfoque donde se le explica a la pareja sus funciones y sus responsabilidades.

Crecimientos mensuales que tenemos como: convenciones anuales, juntas generales, noches de información, formación para mesas directivas. Solo por mencionar algunas. El apostolado tiene un tiempo límite de 2 anos.

Muchas parejas después de ave vivido la experiencia del FDS. Del Encuentro Matrimonial Mundial además de pertenecer al movimiento también se involucran en otros ministerios tales como. Ministros de Eucaristía, lectores, Catequistas,

Y apoyando en la hospitalidad una vez por mes, nos reunimos 2 veces por mes por lo regular un viernes en Santa Ángela Merecí y otro en Nuestra señora de Guadalupe en La Habra, donde se comparte una charla, para apoyar a todas las parejas en su continuo crecimiento.

También una vez por año  les realizamos una cena a todos nuestros Sacerdotes, Diáconos y religiosas del condado de Orange. Como agradecimiento por su entrega y sacrificio a nuestra iglesia.

Actualmente tenemos al Matrimonio Jaime y Lorena Hernández como pareja contacto de Santa Ángela Merecí y El Encuentro Matrimonial Mundial.

Nuestros Fines de semana que quedan del 2016 son.

Julio 15-16-17. Agosto 26-27-28. Octubre 7-8-9.y Noviembre 11-12-13

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A ANDRES Y LORENA SANTIAGO CORDINADORES DE LA ZONA SANTA MARIA     TELEFONO: 562 536 6657.