Ministerio de Evangelización Católico Guerreros de Yavhe

El ministerio de Guerreros de Yavhe de esta Parroquia Santa Angela Merici es un ministerio Parroquial de Evangelización Católico dedicado a llevar una Evangelización a todo a quien no conoce de nuestra Fe Católica ya que nuestra misión como laicos comprometidos es llevarlos a tener un encuentro y una relación con Jesucristo.
Recordando siempre que nuestra Iglesia Católica siempre tiene sus puertas abiertas a su Comunidad que somos cada uno de nosotros.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA
Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad (1Timoteo2, 4) Es decir al conocimiento de Cristo Jesús “Es preciso pues que Cristo sea anunciado a todos los pueblos y a todos los hombres y que así la revelación llegue hasta los confines del mundo”

Trabajamos Pastoralmente con Niños, Adolescentes, Jóvenes  y Adultos en la evangelización. Algunas de nuestras Actividades como Noches de Comunidad, Noches de Alabanza, Visitas al Santísimo Sacramento, Convivencias Retiros en las Montañas de Iniciación y Crecimiento.

*Ministerio de Evangelización Católico Guerreros de Yavhe de la Parroquia de St. Angela Merici Brea CA nos reunimos todos los jueves de 7pm-9pm en el salón Parroquial.
Acompáñanos GRACIAS!

Guerreros de Yavhe (GDY)
Warriors of God Adolecentes (WOG)
G.D.Y. Band (Ministerio de Alabanza)
St. Angela Merici
585 S Walnut  Ave
Brea CA 92821

Para más Información:
Eloy Cabrera (562)340-3599
eloy_cabrera80@yahoo.com

Aracely Zermeño (562) 322-1377
aracelyzermeno22@gmail.com

Socorro Vázquez (562) 206-3195